sábado, 7 de julio de 2012

GO AWAY

I’m walkin’ out of destiny



Hace tiempo, mucho tiempo... en una ciudad lejana de oriente, con calores sofocantes y desierto; existió una joven de largos cabellos rizados y enorme corazón... 

errr... 

Bueno, en realidad no fue hace tanto tiempo y esa mística ciudad de Oriente no es otra que Mexicali, Baja California, y si; la joven de cabello rizado no es otra que yo siendo víctima de una humedad terrible que ataca mis perfectos rizos definidos (?). Y mi noble corazón...ya no se si es que soy noble o muy mensa.

Hace ya varios meses pasé por una experiencia un poco dura, y me di cuenta de muchas cosas. I mean, lo que paso es que por cosas místicas y raras de la vida termine con mi ultimo novio, con el cual llevaba mucho, mucho, muchísimo tiempo... Y me convertí (por una laaaaaaaaaaaaarga semana) en el cliché típico de ex novia dolida: lloré mucho, comí nieve, oí canciones que me hacían llorar aun mas, como Love Hurts de Incubus (jajaja, bien ad hoc) y cosas como "Te dejo en libertad", "sufro, pero sé que eres feliz" y demás cosas dignas de estar en el hashtag sufro como Precious .
Y me volví un poco una sombra de mi misma un par de días, hasta que algo me hizo darme cuenta  que  todo lo mal que me veía y sentía era porque yo lo permitía, so decidí dejar de llorar, levantarme de la cama y seguir con mi vida.
Ese fue el segundo shock importante, había estado prácticamente con una persona tres años y la ciudad se me antojaba enorme y muy cambiada. Ya no me traían de aquí para allá, tenia que conseguir mis propios medios para moverme y demás cosas.

En fin salí adelante como típica protagonista de película gringa, pero ¡SIN SOUNDTRACK! O sea, en todo ese tiempo no encontré ni una sola canción que me diera ánimos, fuerzas ni nada, pasando el periodo duro y feo, cuando al fin las ganas de llorar se fueron *y volvieron las ganas de comer* y ya que mi vida volvía a su curso, empece una etapa de auto descubrimiento muy bonita, que me permitió mejorar en muchas cosas, y en ese proceso; conocí un grupo de K-Pop: 2nE1 .

Fue bien chistoso porque yo bailaba una de sus canciones en el Pump It Up y pues estaba pegajosa y andando de vaga en YouTube, que me topo un chorro de vídeos y me hice fan, no fangirl, pero si fan :). 

La primera vez que escuche la canción que le da el titulo a esta entrada, pues... no sé, sentí como algo dentro de mi que hacia como *piuuf* y me decía ¡esa, esa es tu canción! , claro como mil años después de superado el trauma del truene :3, pero igual ya no la suelto. Les dejo el vídeo, y si quieren la traducción, píquenle aquí  y listo.




P.S. ¿Les dije que mi ex-novio así bien igualito al del vídeo? O sea de luego luego con otra u.u *hombres*





1 comentario: